Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Historia

Somos una empresa fundada en 1958, por el Sr. Fernando de Luna Sánchez, la cual fue creada con la finalidad de llegar a un determinado mercado a granel, llegando a ser una de las empresas más importantes del bajío en productos como gel para cabello, lociones, cremas sólidas y líquidas, brillantinas y polvos compactos.

Al trascurrir de los años se comenzaron a envasar estos productos y se registraron con la marca “Marisa”, así mismo se empezó a tener el reconocimiento como productos de alta calidad a precios accesibles.

Misión

Producir y comercializar gel para cabello, procurando a los consumidores productos de alta calidad que cumplan con las normas técnicas contando para ello con un personal altamente calificado y motivado para el desarrollo de los procesos productivos y comerciales generando márgenes de rentabilidad que satisfagan los intereses de accionistas, empleados y clientes.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en nuestro ramo, manteniendo y acrecentando este liderazgo, ofreciendo un servicio donde la inversión de nuestros clientes y distribuidores sea la más rentable del mercado; así como siempre asegurarnos de brindar a nuestros clientes la mejor calidad y satisfacción al usar cada uno de nuestros productos.

Nuestros Distribuidores